Términos y Condiciones

Condiciones de servicio de PASSAWAY, LLC

Actualizado: 7 de agosto de 2017.  Este contrato es un documento legal vinculante entre PASSAWAY, LLC, sus subsidiarias y afiliadas (colectivamente, “PASSAWAY”, (“Nosotros”), y usted, el cual regula el uso de nuestros sitios web y nuestros servicios.

General

PASSAWAY proporciona recursos sobre información funeraria en línea para ayudar a los familiares a honrar a sus seres queridos para siempre. Nuestro sitio web, www.passaway.org  ofrece apoyo y permite a las personas crear y preparar condolencias y obituarios en línea, compartir recuerdos, historias, fotografías y video-tributos de sus amados difuntos, que pueden ser compartidos por familiares y amigos de manera oportuna e interactiva en todo el mundo, facilitando la comunicación de esta información de una manera amistosa (colectivamente, los “Servicios”) bajo estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad correspondiente. Al acceder, registrarse o utilizar nuestros Servicios, acepta los siguientes términos, condiciones, políticas, directrices y enmiendas que se enumeran a continuación (los “Términos de Servicio” o “Acuerdo”) y todas las leyes aplicables.

Sólo está permitido utilizar nuestros Servicios si acepta nuestras Condiciones de servicio y la Política de privacidad correspondiente. Si no está de acuerdo con estos documentos, no debe acceder a nuestros sitios web ni utilizar nuestros Servicios.

Requisito de Edad

Nuestros Servicios requieren que todos los usuarios tengan la edad suficiente para formar un contrato legal vinculante con PASSAWAY (por lo general, esta edad es de 18 años). Si usted es menor de edad para formar un contrato legal válido con nosotros, debe obtener el permiso de sus padres o tutores para usar nuestros Servicios. Es muy importante que lea estos Términos de Servicio y Política de Privacidad con su padre o tutor para entender las reglas de conducta que corresponden con los Servicios PASSAWAY. PASSAWAY no permite que ningún usuario menor de 13 años cree una cuenta.

Política de Privacidad

Además de los términos y condiciones de esta página, también hemos incorporado una Política de privacidad a este Acuerdo. Nuestra Política de Privacidad enumera prácticas de información general. Nuestra política de privacidad se puede encontrar haciendo clic aquí https://www.passaway.org/privacy-policy/

Cumplimiento y Divulgación

PASSAWAY se reserva el derecho de ponerse en contacto con usted en relación con nuestro cumplimiento o con el cumplimiento de estos Términos o con cualquier actividad relacionada con nuestros Servicios.

Al acceder a nuestros sitios web y utilizar nuestros Servicios, usted reconoce y acepta que PASSAWAY puede llevar un registro de actividades o contenidos relacionados con los Servicios. PASSAWAY también puede revelar estas actividades o contenidos relacionados con los Servicios si así lo requiere la ley, o en la creencia de buena fe, de que esta acción es razonable y necesaria para: Cumplir con la ley o proceso legal; Hacer cumplir estas Condiciones de servicio; Responder a reclamaciones sobre actividades relacionadas con los Servicios que violen los derechos de terceros; o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de PASSAWAY, los usuarios del Servicio o el público.

No hay responsabilidad por sitios web de terceros o servicios de terceros

Estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad correspondiente se aplican a todos los Servicios y se extienden a todos nuestros usuarios. Nuestros Servicios pueden contener enlaces a sitios web y servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por PASSAWAY y no podemos controlar ni ser responsables del contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web o servicios de terceros. Al utilizar el sitio web y los servicios de PASSAWAY, usted  específicamente libera a PASSAWAY de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros, servicios de terceros o interacción con terceros.

Modificación de los Términos

PASSAWAY se reserva el derecho de actualizar o modificar estas Condiciones de servicio y la Política de privacidad correspondiente en cualquier momento. Todas las actualizaciones de estos documentos serán efectivas desde el día en que se publican en línea. Las actualizaciones y modificaciones estarán vinculadas a nuestros Servicios detrás de los enlaces denominados “Términos de Servicio” y “Política de Privacidad”. Si realizamos cambios materiales en la forma en que recopilamos, almacenamos o usamos datos, notificaremos a los usuarios sobre estos cambios. Es su responsabilidad visitar y revisar periódicamente este Acuerdo y la Política de privacidad. Si no acepta modificaciones a nuestras Condiciones de servicio y Política de privacidad, simplemente deje de usar nuestros Servicios. El uso continuo de nuestros Servicios después de haber publicado las Condiciones de servicio o la Política de privacidad revisadas significa que usted reconoce y acepta estar obligado por estas Condiciones de servicio revisadas.

Uso de Servicio

Este Acuerdo enumera reglas y pautas para usar nuestros Servicios, incluyendo (pero no limitado a) cómo estos Servicios pueden ser copiados o usados. Al acceder, registrarse o utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a las siguientes reglas:

  1. Código de Conducta de PASSAWAY

PASSAWAY ofrece a los usuarios una plataforma virtual donde pueden enviar contenido que no es copiado ni reproducido de ningún periódico u otra publicación con respecto a sus seres queridos. “Mensajes de usuario” se refieren a toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas u otros materiales, ya sea públicamente anunciados o transmitidos en privado por los Servicios PASSAWAY.

Si opta por publicar Mensajes de Usuario en los Servicios PASSAWAY, requerimos que se adhieran a las reglas de etiqueta generalmente aceptadas y los estándares de comportamiento. El uso de nuestros Servicios refleja su respeto por los derechos legales de los usuarios conectados con PASSAWAY. Al utilizar los Servicios y enviar Puestos de Usuario, usted entiende que los Puestos de Usuario están sujetos a la Política de Privacidad de PASSAWAY.

Al utilizar PASSAWAY y participar en los Servicios PASSAWAY, usted acepta que sus Mensajes de Usuario contendrán  NADA que sea o pueda parecer:

  • Amenazante, intimidatorio, dañino, que aceche a otro usuario, que hostigue, que muestre odio;
  • Algo que sea racialmente, étnicamente o de cualquier otra manera objetable;
  • Lenguaje ofensivo;
  • Falso, engañoso, difamatorio, invasivo a la privacidad de otra persona o a datos protegidos;
  • Pornográfico, sexualmente explícito, ilícito o plagiado;
  • Algo que infrinja o supuestamente infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero, incluyendo patentes, secretos comerciales, derechos de autor, marcas comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad;
  • Cualquier cosa que no se tenga el derecho legal de transferir;
  • Cualquier cosa que usted esté legalmente obligado a no divulgar bajo relaciones contractuales o fiduciarias, incluyendo, pero no limitado a, información privilegiada o información comercial confidencial y de propiedad;
  • Publicidad no solicitada, no divulgada o no autorizada (actividad comercial);
  • Virus de software o cualquier otro código, archivo o programa informático malicioso diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo informático, hardware o equipo de telecomunicaciones;
  • Los datos o información obtenidos por el acceso no autorizado de la computadora o cuenta de otra persona con la que dicha publicación o presentación constituiría un uso no autorizado; y
  • Cualquier otro anuncio o presentación que viole las leyes, reglamentos o leyes locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables (incluidas las leyes de exportación).

PASSAWAY toma muy en serio la conducta y el abuso de las infracciones. Si utiliza los Servicios como se prohíbe en la lista de violaciones antes señalada, o si utiliza los Servicios de una manera que PASSAWAY considere inaceptable, resultará en la suspensión o cancelación inmediata de la cuenta y la posibilidad de que PASSAWAY recurra a medidas civiles sin previo aviso.

  1. Responsabilidad de las PUBLICACIONES del USUARIO

Cualesquiera Publicaciones del Usuario que se anuncien públicamente o en privado en los Servicios PASSAWAY son responsabilidad exclusiva del usuario que lo publicó. Su acceso a los Servicios de PASSAWAY y a las Publicaciones del Usuario es A SU PROPIO RIESGO. PASSAWAY no se hace responsable de ningún daño que resulte de errores u omisión en Publicaciones de Usuario o Datos del Usuario o cualquier daño que se sufre como resultado de alguna negligencia.

  1. Advertencia sobre el contenido de usuario

PASSAWAY puede contener publicaciones de usuario o contenidos cuyos enlaces lo dirigen a sitios web que usted puede considerar inapropiados u ofensivos. PASSAWAY no tiene forma de controlar ni tiene el deber de tomar ninguna acción con respecto a cómo usted interpreta o usa el contenido en los Servicios PASSAWAY. Usted es el único responsable de cómo ve e interpreta los sitios de usuario en los servicios PASSAWAY.

Monitoreo de las Publicaciones del Usuario

PASSAWAY renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con las publicaciones de los Usuarios. USANDO NUESTROS SERVICIOS USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE PASSAWAY SE RESERVA EL DERECHO, PERO NO ASUME RESPONSABILIDAD, PARA MONITOREAR LAS PUBLICACIONES DE USUARIO EN NUESTROS SERVICIOS. TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE PRESENTA A USTED “TAL CUAL ES” y “A SU PROPIO RIESGO.

PASSAWAY se reserva el derecho de modificar o eliminar Publicaciones de Usuario a su entera discreción y sin previo aviso. PASSAWAY también se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un usuario y tener acceso a los Servicios en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso.

  1. Restricciones de copia

PASSAWAY respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que usted haga lo mismo.  En la medida en que lo permita la ley vigente,  SE PROHÍBE:

  • descifrar, desmontar o  transferir  electrónicamente  nuestros  Servicios  a  terceros;
  • modificar nuestros Servicios de cualquier manera;
  • hacer ingeniería inversa, o permitir que otros hagan ingeniería inversa a nuestros Servicios;
  • copiar los manuales de usuario, funciones de ayuda, foros de usuarios y otra documentación asociada a nuestros Servicios;
  • alquilar, prestar, realizar públicamente, presentar, difundir o distribuir nuestros Servicios;
  • realizar trabajos derivados de nuestros Servicios;
  • traducir nuestros servicios a otro lenguaje informático;
  • utilizar nuestros Servicios en un dispositivo que usted no posee ni controla;
  • permitir que varios usuarios compartan un solo nombre de usuario con nuestros Servicios; o
  • copiar, modificar, transferir o utilizar nuestros Servicios de una manera que no este mencionada específicamente por nosotros en estos Términos de Servicio.
  1. Uso Dañino o Ilegal

Mediante el uso de los Servicios, usted acepta respetar a PASSAWAY y a los demás usuarios del servicio.   En la medida en que lo permita la ley vigente,  SE PROHÍBE:

  • que varios usuarios compartan un solo nombre de usuario con nuestros Servicios;
  • un uso excesivo de tiempo de CPU, ancho de banda, capacidad de red, disco o espacio de almacenamiento;
  • utilizar nuestra red para enviar mensajes de correo electrónico masivo no solicitados (“Spam”);
  • usar “warez” (materiales falsificados o reproducidos sin autorización), incluyendo software pirateado, ROMs, imitadores cibernéticos, suplantación de identidad, piratería informática, pesca de contraseñas y nombres de usuarios, descifrado o engaño de contraseñas, redirección de IP, etc.
  • utilizar o lanzar cualquier sistema automatizado en nuestra red, incluyendo (sin limitación) “robots” o “arañas”.
  • utilizar BitTorrents (programa P2P de intercambio entre usuarios),  o tecnología relacionada en nuestros servidores;
  • utilizar una dirección de correo electrónico falsa para confundir a otros usuarios;
  • intentar acceder a otras redes o cuentas que no pertenezcan a usted en nuestra red;
  • sufrir cualquier acto que interfiera con los Servicios de otro usuario o red;
  • eludir las medidas de seguridad en la red o en nuestros Servicios;
  • participar en actividades ilegales o realizar actividades perjudiciales para las operaciones de PASSAWAY, nuestros Servicios u otros clientes y usuarios;
  • utilizar la red o los Servicios para recopilar o utilizar cualquier información de identificación personal (“PII”) incluyendo, sin limitación, nombres de cuentas, direcciones de correo electrónico, Publicaciones de Usuario u otros Datos de Usuario;
  • participar en actividades terroristas;
  • enviar o almacenar material violatorio, obsceno, difamatorio o ilegal, incluyendo material que sea dañino para los niños o que viole derechos de propiedad intelectual o de privacidad de terceros; o
  • Proporcionar datos falsos en cualquiera de los Servicios.
Derechos de Propiedad Intelectual (IP)

El contenido proporcionado en los Servicios, a excepción de todas las Publicaciones de Usuario, es propiedad de PASSAWAY o está autorizado para ello. Nuestra Propiedad Intelectual incluye, pero no se limita al texto, gráficos, fotos y características interactivas creadas por y para PASSAWAY (colectivamente, “Contenido de PASSAWAY”). Además de las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos indicados a continuación, están sujetos a derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual bajo las leyes y convenciones internacionales de los Estados Unidos y de otros países. Al registrarse para nuestros Servicios, no se le otorga un derecho o licencia al Contenido o Marcas de PASSAWAY.

El Contenido de PASSAWAY se proporciona como es, para su información y uso personal solamente.  El contenido de PASSAWAY no debe ser utilizado, manipulado, copiado, reproducido, transmitido, distribuido, difundido, exhibido, vendido, licenciado o explotado de cualquier otra forma para ningún propósito cualquiera que sea. Esto incluye cualquier uso, copia o distribución del Contenido de PASSAWAY obtenido a través de los Servicios para cualquier propósito comercial.

PASSAWAY, PASSAWAY.ORG, y el logotipo PASSAWAY como se muestra aquí son marcas registradas de PASSAWAY, LLC.


Estas marcas registradas, o cualquier nombre o marca similar que confunda, no pueden ser utilizadas como marcas registradas en relación con otros bienes o servicios similares o relacionados no poseídos o no licenciados por PASSAWAY, LLC.

Violación de Derechos de Autor

Para presentar una notificación de material ilícito en un sitio propiedad o controlado por PASSAWAY, sírvase proporcionar una notificación por escrito que contenga los siguientes detalles:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño del copyright u otro interés de propiedad intelectual;
  • Una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted reclama que ha sido infringida, incluyendo autor, título, cualquier registro, información de URL;
  • Una descripción de dónde se encuentra el material presuntamente ilícito en el sitio web de PASSAWAY, con suficiente detalle como para poder encontrarlo;
  • Su dirección, número de teléfono y correo electrónico donde podamos ponernos en contacto con usted;
  • Una declaración suya declarando de buena fé que el uso del material no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley;
  • Una declaración hecha por usted, bajo juramento, de que la información contenida en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o que está autorizado a actuar en su nombre;

Envíe este aviso a nuestro agente de derechos de autor:

Por correo a:

Lisa N. Kaufman

2807 Círculo Poinciana

Cooper City, FL 33026

O, por correo electrónico a:

Correo electrónico:  LNKTM@outlook.com

Datos y Cuenta de Usuario
  1. Datos del usuario

PASSAWAY no posee ningún dato, información o material que usted haya enviado a los Servicios (“Datos de Usuario”). Usted, no PASSAWAY, es completamente responsable de la calidad, integridad, legalidad, exactitud, propiedad intelectual, fiabilidad, idoneidad o derecho a utilizar todos los Datos del Usuario. PASSAWAY no se hace responsable de la eliminación, corrección, destrucción, daño, pérdida o falla en el almacenamiento de los Datos del Usuario.

  1. Cuentas de usuario

Cuando usted se registra para una cuenta de usuario con PASSAWAY, se requiere que nos proporcione información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted en todos los campos requeridos en nuestro formulario de registro. Para obtener más información sobre los tipos de datos que recopilamos para Cuentas de usuario, visite nuestra Política de privacidad [aquí: https://www.passaway.org/privacy-policy/ ].

Si su información cambia, es su responsabilidad actualizar su cuenta para reflejar estos cambios. Si PASSAWAY considera que la información de su cuenta no está completa, actualizada o precisa, o que su cuenta infringe estas Condiciones de servicio, PASSAWAY puede suspender o terminar su cuenta.

Duración y Terminación

Al utilizar nuestro Sitio Web, usted entiende y acepta que PASSAWAY, a su entera discreción y con o sin causa o aviso, puede terminar estos Términos de Uso, su acceso al Sitio Web o suspender o bloquear su acceso al Sitio Web.

En caso de que se produzca la terminación, PASSAWAY conserva la capacidad de explotar los materiales electrónicos o impresos que ha creado, o si ha desarrollado planes específicos para crear, que contengan tales Sitios de Usuario (como se especifica en nuestra sección “USO DE SERVICIOS” de estos Términos de Uso).

  1. Terminación o Cancelación por PASSAWAY

PASSAWAY se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar su contraseña, cuenta o uso de los Servicios y puede retener, eliminar y/o borrar los Datos del Usuario sin previo aviso si usted infringe materialmente este Acuerdo. Un incumplimiento material de este Acuerdo incluye, pero no se limita al incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Si PASSAWAY suspende o cancela su cuenta, su derecho a utilizar los Servicios se detendrá inmediatamente. Una vez que su cuenta sea cancelada y eliminada, no tendrá usted acceso a ningún dato de usuario que haya contribuido en nuestros servicios.

Duración y Terminación

Al utilizar nuestro Sitio Web, usted entiende y acepta que PASSAWAY, a su entera discreción y con o sin causa o aviso, puede terminar estos Términos de Uso, su acceso al Sitio Web o suspender o bloquear su acceso al Sitio Web.

En caso de que se produzca la terminación, PASSAWAY conserva la capacidad de explotar los materiales electrónicos o impresos que ha creado, o si ha desarrollado planes específicos para crear, que contengan tales Sitios de Usuario (como se especifica en nuestra sección “USO DE SERVICIOS” de estos Términos de Uso).

  1. Terminación o Cancelación por PASSAWAY

PASSAWAY se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar su contraseña, cuenta o uso de los Servicios y puede retener, eliminar y/o borrar los Datos del Usuario sin previo aviso si usted infringe materialmente este Acuerdo. Un incumplimiento material de este Acuerdo incluye, pero no se limita al incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Si PASSAWAY suspende o cancela su cuenta, su derecho a utilizar los Servicios se detendrá inmediatamente. Una vez que su cuenta sea cancelada y eliminada, no tendrá usted acceso a ningún dato de usuario que haya contribuido en nuestros servicios.

Representaciones y Garantías
  1. Representaciones y garantías de PASSAWAY

PASSAWAY representa y garantiza que al realizar los Servicios provistos en este Acuerdo:

  • Tiene la autoridad y es legalmente capaz de formar un contrato vinculante con usted;
  • Se ajustará, como mínimo, a las normas y prácticas de la industria generalmente aceptadas;
  • Será calificado por educación y experiencia para desempeñar las funciones requeridas en este Acuerdo; y
  • Cuenta con personal y equipamiento suficiente para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo.

SUS DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Al registrarse y utilizar nuestros Servicios:

  • Usted representa y garantiza que está legalmente en condiciones de formar un contrato vinculante con PASSAWAY, y no está impedido de recibir Servicios bajo las leyes de los Estados Unidos u otras jurisdicciones.
  • Usted acepta proporcionar información de identificación actualizada y exacta, contacto y otros datos actuales y precisos como parte del proceso de registro para el acceso a nuestros Servicios.
  • Usted acepta ser el único responsable de todo el contenido de su cuenta. Su cuenta, incluyendo su nombre de usuario y contraseña, son personales de usted y no deben ser utilizados por ningún otro usuario o entidad legal.
  • Usted acepta ser el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.
  • Usted acepta notificar inmediatamente a PASSAWAY de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. PASSAWAY no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de su falta de información correcta o de mantener su cuenta segura.
  • Usted entiende que todas las Publicaciones de usuario y datos de usuario son responsabilidad exclusiva del propietario de la cuenta desde el que se originó el mensaje de usuario o los datos de usuario. PASSAWAY no reclama la propiedad ni la responsabilidad de ninguna publicación de Usuario o Datos de Usuario.
  • PASSAWAY se reserva el derecho, pero no asume la responsabilidad, de supervisar o revisar cualquier actividad en los Servicios de PASSAWAY. Usted acepta que usted es responsable de la conducción de su cuenta y de cualquier Datos de Usuario que se creen, transmitan, almacenen o muestren en, de, o dentro de su cuenta mientras usa los Servicios. Usted será responsable de las consecuencias, legales o de otro tipo, que surjan de su uso de los Servicios.
  • Usted acepta usar nuestros Servicios sólo para propósitos que sean legales, apropiados y de acuerdo con las Condiciones del servicio, la Política de privacidad correspondiente y las políticas o pautas aplicables.
  • Usted acepta que no participará en ninguna actividad que interfiera o interrumpa servicios PASSAWAY o servidores o redes conectadas a los servicios PASSAWAY.
  • Usted declara y garantiza que no utilizará los Servicios PASSAWAY de ninguna manera que se considere “prohibidos” (lea la sección “Uso de los Servicios” de arriba para más información). Estas acciones están sujetas a la estricta regulación de PASSAWAY y son motivos para la suspensión o terminación de su cuenta.
Indemnización

Al acceder, registrarse, usar o descargar nuestros Servicios, usted acuerda indemnizar, defender y eximir a PASSAWAY, a sus funcionarios, empleados, agentes, directores, subsidiarias, afiliados, sucesores, cesionarios, proveedores o licenciantes de cualquier responsabilidad, reclamación y gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) relacionados con:

  1. Cualquier reclamación debida a, o derivada de su violación de los Términos de Servicio, incluyendo pero no limitado a una reclamación derivada de un incumplimiento de sus representaciones o garantías hechas bajo estos Términos de Servicio;
  2. Su uso y/o acceso (o cualquier uso o acceso por un tercero en su cuenta) a los sitios web o Servicios;
  3. Su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad, moral o derecho a la privacidad; o
  4. La in-disponibilidad de sitios web o Servicios.

En el caso de que un reclamo, demanda o acción (“demanda”) sea presentada contra usted, nosotros le proporcionaremos la notificación de la demanda a su contacto según la información que tengamos en su expediente.

Limite de Responsabilidad

El usuario acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, lo único y exclusivo para cualquier problema o insatisfacción con nuestros servicios es solicitar que se elimine su perfil de usuario y dejar de usar los Servicios.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO PASSAWAY, SUS OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, SUCESORES, CESIONARIOS, PROVEEDORES O QUIENES OTORGAN LICENCIAS SERA RESPONSABLE POR (i) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CONSECUENTE (INCLUYENDO PERDIDA DE USO, INFORMACIÓN, NEGOCIOS O BENEFICIOS)  LOS DAÑOS QUE SURJAN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS PASSAWAY, APARTE DE LA TEORÍA LEGAL, INDEPENDIENTEMENTE DE SI PASSAWAY HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS PERJUICIOS  E INCLUSO SI UN RECURSO FALLA EN SU PROPÓSITO ESENCIAL;  (ii) RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS DE PASSAWAY NO SERÁN SUPERIORES A LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A  PASSAWAY DURANTE LOS TRES MESES ANTERIORES EN CUESTIÓN.

Retrasos en Internet

LOS SERVICIOS PASSAWAY PUEDEN ESTAR SUJETOS A LIMITACIONES, RETRASOS Y OTROS PROBLEMAS QUE ESTÁN ASOCIADOS CON EL USO DE INTERNET Y COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.   PASSAWAY NO ES RESPONSABLE DE LOS RETRASOS, ERRORES EN LAS ENTREGAS, O CUALQUIER OTRO DAÑO COMO RESULTADO DE ESTOS PROBLEMAS.

Renuncia de Garantía

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LOS SERVICIOS PASSAWAY SON PROPORCIONADOS “TAL Y COMO SON” SIN GARANTÍAS, CONDICIONES, REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, BIEN SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, LEGAL O NO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, TÍTULO, NO VIOLACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. PASSAWAY NO GARANTIZA QUE SUS SERVICIOS NO SERÁN INTERRUMPIDOS O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS SERVICIOS OPERARÁN EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O INFORMACIÓN.   USTED ACEPTA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS DE PASSAWAY ES POR SU CUENTA Y RIESGO.  NINGUNA OTRA INFORMACIÓN VERBAL O ESCRITA PROPORCIONADA POR UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE PASSAWAY CREARA UNA GARANTÍA.

Exclusiones y Limitaciones

Algunos estados y/o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad que se colocan en ciertos tipos de daños (incluyendo daños incidentales o consecuentes). Nada de lo dispuesto en este Acuerdo tiene por objeto excluir o limitar cualquier condición.

No se contempla tercera parte beneficiaria

Usted acepta que, salvo que se disponga lo contrario expresamente en estas Condiciones de servicio, no habrá tercera parte beneficiaria de los Términos de servicio.

No Agencia

Usted reconoce y acepta que no existe ni se intenta ninguna relación de joint venture (empresa conjunta), asociación, empleo o agencia propuesta o creada entre usted y PASSAWAY por este Acuerdo.

Aviso

Usted acepta que PASSAWAY puede proporcionarle avisos, incluidos aquellos relativos a cambios en los Términos de Servicio, por correo electrónico, correo regular o publicaciones en los Servicios PASSAWAY.

Miscelánea
  1. Acuerdo completo

Los Términos de Servicio y la Política de Privacidad (incluyendo las políticas, directrices o enmiendas que se puedan presentar de vez en cuando) constituyen el acuerdo completo entre usted y PASSAWAY y rigen su uso de los Servicios, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y PASSAWAY para el uso de los Servicios. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales, normas, reglamentos y leyes aplicables que se puedan ejercer cuando utilice o adquiera otras Actualizaciones. Las disposiciones que limitan la responsabilidad de PASSAWAY sobrevivirán a la expiración o terminación de este Acuerdo.

 

  1. Elección de la Ley y el Foro

Los Términos de Servicio y la relación entre usted y PASSAWAY se rigen por las leyes del Estado de Florida. Usted y PASSAWAY acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados localizados en el Condado Miami-Dade, Florida.

  1. Ubicación y transferencia de datos

Nuestros Servicios y los servidores que hacen que el sitio web de PASSAWAY esté disponible  pueden no estar ubicados en el país donde usted vive y se rigen por la Ley de los Estados Unidos. Al utilizar los servicios PASSAWAY, acepta la transferencia, recopilación, procesamiento y uso de datos por PASSAWAY.

  1. Asignación

PASSAWAY podrá ceder o transferir (ya sea por fusión, reorganización, consolidación, Propiedad Intelectual o de otro modo) este Contrato o cualquier obligación incurrida bajo este Acuerdo. PASSAWAY puede asignar este Acuerdo sin su consentimiento a una subsidiaria o compañía afiliada que exista actualmente o que pueda crearse en el futuro. El presente Acuerdo será obligatorio y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores.

  1. Renuncia y Divisibilidad de Términos

Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal o inexigible, dicha disposición quedará separada del presente Acuerdo y las demás disposiciones permanecerán en vigor. Si PASSAWAY no hace cumplir ningún derecho o disposición en este Acuerdo, eso no crea una renuncia a estos derechos de las disposiciones a menos que sean reconocidos o acordados por PASSAWAY por escrito.

  1. Estatuto de limitaciones

Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso de los Servicios PASSAWAY o los Términos de Servicio debe ser presentada en el plazo de un (1) año a partir del momento en que se producen los hechos que justifican el litigio o prescribirá  para siempre.

Preguntas o Información Adicional

Si tiene alguna pregunta sobre PASSAWAY, este Acuerdo, nuestra Política de Privacidad o cualquier otra información adicional, por favor, envíenos un correo electrónico a: info@PASSAWAY.ORG

Para confirmar su aceptación de estos Términos de Servicio, haga clic en “He leído y acepto los Términos y Condiciones” situados en la página que contiene la forma de pago y recolección de datos correspondientes en nuestro web-site.