Seguros de Vida y Planificación Funeraria

Que Necesita Saber

El seguro de vida puede ayudar financieramente a proteger a su familia en caso de que usted fallezca. Puede pagar los gastos funerarios y las cuentas médicas, el alquiler o la hipoteca, las deudas pendientes, financiar la educación futura de un niño y/o proporcionar una herencia para sus hijos o una cuenta de jubilación para su pareja.

 

El seguro funerario, o de planificación funeraria (comúnmente conocido como de “pre-need” en inglés) es una póliza de seguro cuyos beneficios cubren el costo de los gastos predeterminados de un funeral, cremación o entierro. El propósito de este seguro es reservar fondos para su funeral, antes de que surja la necesidad, protegiendo así a sus seres queridos y sus activos financieros.

Como parte de su proceso de planificación, usted puede fijar de antemano los costos de su funeral, cremación o arreglos de entierro a través de una póliza de seguro de vida.

El seguro de sepelio está diseñado para cubrir el costo de su funeral o gastos de cremación cuando usted muere, y puede variar entre compañías de seguros de vida.

En PASSAWAY, Usted puede buscar la información de los proveedores de seguros de vida y funerarios en su área geográfica. Por favor, busque por código postal en los EE. UU. o por ciudad/país en el extranjero.

SEGURO DE VIDA Y PRE-NECESIDAD EN SU ÁREA

Please search by location to view services! ES