Quiénes Somos

 

PASSAWAY, LLC es una empresa con sede en Plantation, Florida, Estados Unidos de América. Está fundada por profesionales, ejecutivos de negocios y empresarios que decidieron unir esfuerzos para desarrollar una plataforma global de obituarios y servicios interactivos de condolencia en línea, para recordar y honrar la memoria de nuestros seres queridos difuntos, antepasados / ancestros, y CELEBRAR sus vidas por siempre. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros recursos en línea para para las personas interesadas, así como servir de un canal alternativo de avisos publicitarios para las funerarias, crematorios y otras empresas relacionadas con el fallecimiento de un ser querido.

Nuestro Enfoque

Nuestro objetivo es convertirnos en un sistema global de recursos fúnebres en línea, administrado con integridad, confiabilidad y responsabilidad social.

 

PASSAWAY, LLC a través de su página www.passaway.org proporciona recursos de información en línea que la gente requiere en un momento de profundo dolor, ofreciendo nuestra guía y apoyo con empatía y compasión.

La página web también cuenta con servicios de localización para facilitar a nuestros visitantes y clientes los contactos con casas funerarias, abogados de sucesiones (por ejemplo, testamentos y herencias), compañías de seguros de vida y planificación funeraria, ordenar arreglos florales, enviar tarjetas electrónicas (E-cards) y otros servicios relacionados.

 

 

Visión

Convertirse en un líder mundial para proporcionar servicios de obituarios, condolencias y tributos, a través de un sistema de información global funeraria en línea, con un gran sentido humano y espiritual, con mucho respeto, calidad y seguridad.

 

Misión

Proporcionar recursos de información funeraria en línea que la gente necesita en un momento de profundo dolor, ayudándoles a honrar a sus seres queridos para siempre.

 

Nuestros Valores Fundamentales

Compromiso total, calidad y excelencia
Humildad, respeto y mentalidad espiritual
Honestidad e integridad

 

Necesita Ayuda?

 

Nuestra plataforma en línea le ayuda a publicar obituarios, memoriales, condolencias y homenajes de manera oportuna en todo el mundo. Puede utilizar el chat en la parte inferior derecha para ponerse en contacto con un representante de soporte. Ofrecemos nuestro centro de atención telefónica GRATIS en USA. Por favor envíenos un correo electrónico o llámenos a los números de contacto que aparecen a continuación:

Desde cualquier país puede usar nuestro chat de ayuda online, e-mail info@passaway.org

Toll free: 1-844-PASSAWAY (1-844-727-7292)  1-855-PASSAWAY (1-855-727-7292)