Preguntas Frecuentes

 

Nuestra plataforma online le ayuda a HONRAR y CELEBRAR LA VIDA de sus seres queridos que han partido.  Usted puede usar el botón de chat a la derecha para contactar un representante de soporte en el lenguaje de su elección.

Nosotros ofrecemos soporte en nuestro centro de llamadas GRATUITAMENTE en caso de que usted necesite ayuda para publicar Obituarios e In-Memoriam, Condolencias y Tributos.  Por favor envíenos un email o llámenos a los números de contacto listados debajo.

Email: info@passaway.org  - Toll Free: 1-844-PASSAWAY (1-844-727-7292)  1-855-PASSAWAY (1-855-727-7292)

Para cualquier pregunta general, por favor lea debajo.

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario solicitar la pre-aprobación de un Obituario?

Passaway.org le da la libertad de crear y publicar Ud. mismo un obituario o un In-Memoriam. Tiene que estar sujeto a nuestras reglas, términos y condiciones. Si necesita de cualquier ayuda para poder publicar un obituario on-line, simplemente contacte sin costo alguno nuestro centro de soporte.

¿Va a estar permanentemente la foto que identifica al Obituario o In-Memoriam en la Página Principal de org?

El carrusel mantiene un máximo de ocho (8) fotos recientes y tiene la capacidad de circularlas. Con la llegada de un nuevo obituario, el primero que se presentaba será trasladado a la lista de Obituarios e In-Memoriam, donde todos los obituarios son mostrados. En el caso de un grupo judío, ver la pregunta a continuación.

¿Los Obituarios o In-Memoriam de una comunidad Judía se podrán ver en el carrusel de la página de inicio?

NO, todos los Obituarios de esta comunidad son mostrados dentro de la página Judía. Por favor, vaya a Grupos, seleccione Comunidad Judía, y allí ud. podrá ver toda la información.

¿Por cuánto tiempo permanece un Obituario o In-Memoriam en el sitio web?

Depende del plan que se escoja: 14 días Prueba Gratis, 1 Año ($25.00) o Ilimitado ($40.00). En cualquier momento, el obituario puede ser actualizado con nuevas fotos, archivos de video o audio. Cualquier persona puede interactuar con el obituario, escribiendo una condolencia, compartiendo recuerdos, y ayudando a la familia a la celebrar juntos la vida. Los 14 días de prueba gratis serán contados desde el momento que el obituario sea publicado.

¿Puedo renovar el plan del Obituario después de un año?

Si inicialmente escoge el plan de un Año ($25) y después decide continuar con el obituario, algunos días antes de su expiración por favor pague $30 y automáticamente se volverá ILIMITADO.

¿Puedo pagar con cheque en el sistema en el sitio web?

NO, en este momento el sistema solo acepta el pago con tarjeta de débito o crédito.

¿Los obituarios necesitan primero ser publicados en algún periódico o casa funeraria?

Ud. puede crear y publicar un Obituario o un In-Memoriam en cualquier momento, sin prisas, cuando considere que es el mejor momento para ud.

¿Pueden uds. publicar mi Obituario o In-Memoriam en un periódico?

Passaway.org fue diseñado para mantener de forma virtual la celebración de la vida de nuestros seres queridos fallecidos. Luego de haber sido publicado en la página puede compartirlo vía Email, Facebook, Twitter, WhatsApp y cualquier otra red social. Le ofrecemos la opción de poder imprimirlo sin costo alguno si desea tener una copia.

¿Ofrecen ayuda técnica para crear los Obituarios?

Si. Tenemos de forma gratuita un centro de atención telefónica bilingüe (Inglés-Español) disponible para ud. de Lunes – Viernes 9:00 am – 5:30 pm EST, on line chat o nos puede enviar un email a info@passaway.org para ayudarle con cualquier pregunta o publicar sus obituarios. Ofrecemos también asistencia en el idioma italiano, por teléfono o a través de email/servicio de chat en línea.

¿Se puede pedir reembolso de lo que se ha pagado?

Ofrecemos el Plan de Prueba Gratis de 14 días para que pueda conocer el sistema, ver los resultados y tener la publicación por 14 días

¿Puedo crear de forma gratuita mi propio Panteón Familiar o cualquier otro grupo (Congregación, Comunidad Judía o asociación de Veteranos)?

Si. Simplemente regístrese o haga login y vaya a la página correspondiente para añadirlo. Puede subir una foto y escribir un texto que lo identifique.

¿Cómo puedo añadir Obituarios al grupo que ya he creado?

Para cualquier grupo (Panteón Familiar, Congregación, Comunidad Judía y Asociaciones de Veteranos / Policías / Bomberos) el creador – dueño de determinado grupo puede seleccionar los obituarios que decida de la lista de Obituarios o In-Memoriam, siguiendo el proceso indicado. Los obituarios que no hayan sido publicados todavía no podrán ser seleccionados.

¿Es necesario que la creación de mi Obituario sea en Inglés, por defecto?

Si ud. desea publicar un Obituario o In-Memoriam en Español o en Italiano, seleccione primero en la página de inicio su idioma de preferencia y seleccione el plan. Complete el Obituario o In-Memoriam. El mismo podrá ser visto por sus familiares en cualquier país y podrán escribir condolencias o mensajes, e interactuar con ese registro, para unir a la familia y amigos creando una red de recuerdos constituida por ustedes mismos.

¿Ofrecen uds. servicios funerarios?

La página le ofrece la posibilidad de buscar ese tipo de servicios que estén ubicados en determinada área geográfica. Simplemente proceda a hacer la búsqueda de los proveedores en su área o por ciudad/país fuera de USA. Podrá también ver en la página algunos avisos publicitarios para determinadas compañías.

¿Ofrecen uds. servicios legales?

La página le ofrece la posibilidad de buscar ese tipo de servicios que estén ubicados en determinada área geográfica. Simplemente proceda a hacer la búsqueda de abogados de sucesión u otros proveedores de servicios legales en su área o por ciudad/país fuera de USA. Podrá también ver en la página algunos avisos publicitarios para determinadas compañías.

¿Ofrecen uds. algún tipo de seguro? más bien relacionado con seguro de vida o plan de seguro para servicios funerarios?

La página le ofrece la posibilidad de buscar ese tipo de servicios que estén ubicados en determinada área geográfica. Simplemente proceda a hacer la búsqueda de compañías de seguro u otros proveedores en su área o por ciudad/país fuera de USA. Podrá también ver en la página algunos avisos publicitarios para determinadas compañías.