Antón Milia Bugía

Antón Milia Bugía

Locarno - Switzerland

Octubre 30, 1968 - Mayo 27, 2011

42 years old

Cementerio San Amaro La Coruña

Posted By - A.M. Señor

Primo, tu recuerdo está en mi corazón. Tu memoria se hace viva, al recordarte corriendo por Arteixo cuando eras tan peque, jugando con tus hermanos, y al visitarte en Basilea cuando estabas con tus padres. Te perdí cuando te mudaste a la bellísima ciudad deLocarno, en el lago Maggiore.

No te pude visitar allí, y me siento triste de no haberlo podido hacer. Y aunque tenemos unos años de diferencia, siempre estuve pendiente de tí en tu caminar por la vida. Dios te cuide por siempre y te tenga en su gloria. Descansa en paz.

If you'd like to leave a special condolence, register here!

Leave a Condolence or Post a Tribute

April 28, 20185:46 pm

Nos llena de tristeza la pérdida de Anton y enviamos nuestro mas sentido pésame a la familia. Nos consuela saber que esto será temporero pues pronto todos nuestros seres queridos volverán a vivir. Lea en Juan 5:28-29 la promesa de Jehová Dios de levantar a la vida a Anton.

Un abrazo fraternal,

Rolando Ureña – Florida, Estados Unidos

- -

April 10, 20185:45 pm

Recuerdo Antón haberte conocido y lamentablemente haber disfrutado pocas veces de tu compañía antes de que partieras a Suiza. Que pena que la distancia sea un factor que nos impide tener a la familia mas unida. Estuvimos pendiente de tu bienestar y fue muy triste saber de tu partida, mas aun por tu corta edad. Dios te tenga en su Gloria y te de la Gracia de la Vida Eterna. Tu prima,

Daniela Señor

- -