Veteranos, Policías y Bomberos

En esta página las organizaciones de veteranos pueden crear sus asociaciones GRATUITAMENTE para honrar la memoria de los militares, policías o bomberos que han fallecido y celebrar sus vidas.

La familia del Veterano puede crear un Obituario o In-Memoriam gratuitamente, el cual será incluido en nuestra Lista principal de Obituarios e In-Memoriam. Cuando se crea la asociación correspondiente del Veterano, también dicho Obituario puede ser presentado dentro del grupo.

Por favor, REGISTRESE primero para crear un nuevo Obituario o In-Memoriam para la persona en particular, o para crear una nueva Asociación de Veteranos, Policía o Bomberos.

Si desea ver alguna de las asociaciones de veteranos ya creadas, por favor véalas más abajo, o utilice el BUSCADOR para encontrar alguna.

Nuestra Causa (USA)

Apoyar a las familias de los héroes que fallecen cumpliendo con su deber patriótico y en defensa de su país y/o comunidad.

Publicación de Obituarios e In-Memoriam

Nos comprometemos a publicar obituarios de todos los veteranos sin costo alguno, así como de los hombres y mujeres de servicio de las fuerzas armadas, la policía y los bomberos de USA que han caído en el cumplimiento del deber. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al 1-844-PASSAWAY o 1-855-PASSAWAY, o al e-mail info@passaway.org

Donación / Resultados fiscales

Estaremos dispuestos a otorgar un porcentaje de nuestras ganancias, como una donación, a cualquier organización o fundación sin fines de lucro nominada por la familia de aquellos que han caído cumpliendo con su deber. Anunciaremos el proceso a seguir posteriormente.

Nuestro Compromiso

Nos sentimos privilegiados de que confíen en nuestra organización para poder asistir a todos los Veteranos y a sus familias.

Estamos orgullosos de la elección de nuestra causa e incluimos a estas organizaciones de USA en ella.

               Fuerzas Armadas:   Ejército,   Marina,   Fuerza Aérea

                         Guardia Nacional,  Guardia Costera

                          Departamentos de Policía  y  Bomberos